domingo, 9 de mayo de 2010

MTV Switch


MTV Switch es la primera campaña global de MTV creada para ayudar a reducir la aceleración del calentamiento global, a través de anuncios de servicio publico (ASP), programación de televisión y un sitio web informativo. La campaña tiene como objetivo promover acciones saludables entre los jóvenes para reducir las emisiones de carbón que contribuyen al calentamiento global.

A partir del sábado 7 de julio del 2007, MTV comenzó a emitir una serie de ASP que serán vistos en 22 países y también a través del sitio online del canal, alcanzando a más de 15 millones de hogares en Latinoamérica. Usando un estilo y tono dirigido a la audiencia de 15 a 25 años, la iniciativa propone consejos simples para ayudar a los televidentes a darse cuenta de que pequeñas acciones hechas por muchos individuos pueden hacer diferencias masivas en cuanto a emisiones de carbón en el mundo.

Su web oficial es: http://www.mtvswitch.org/


1 comentario:

  1. Me parece muy interesante la motivacion del canal y la iniciativa de los jovenes que presentan en el. Son un gran ejemplo para la humanidad

    ResponderEliminar